Jorge Sanz celebra la llegada de su primera nieta: "La familia crece y no podemos ser más felices"

El actor Jorge Sanz.
El actor Jorge Sanz.
GTRES
El actor Jorge Sanz.

Jorge Sanz está de lo más emocionado con las buenas noticias, y es que ahora presume de su nueva faceta como abuelo. Con ilusión, ha compartido en redes una foto con los pequeños pies de Vega, la nueva integrante de la familia, y no han tardado en llover las enhorabuenas.

Parece que este "padre enamorado", como se describe en Instagram, ahora pasa a ser un abuelo enamorado. Ni falta hace ver alguna fotografía del actor para saber que se le cae la baba con solo ver a la pequeña Vega, cuyo nacimiento anunciaba este mismo lunes.

El "YayoGeorge" ha dado la bienvenida a la pequeña que ha traído a su vida su hija Marta: "Gracias hija por este regalo, la familia crece y no podemos ser más felices. ¡Bienvenida al mundo, Vega! No veo el momento de escaparnos para ir a achucharos".

"Ya soy oficialmente abuelo", así empezaba celebrándolo. Una alegría del todo compartida por sus conocidos y seres queridos, que han dejado su granito de ilusión por la sección de comentarios. "Abuelito, dime tú... Felicidades, Jorge", ha sido el simpático mensaje que Paula Echevarría ha dejado bajo la foto de Vega, con un guiño a la popular canción de la serie Heidi.

Entre tantas enhorabuenas, no ha cabido duda entre sus seguidores que este abuelo primerizo se estrenará con las múltiples historias que tiene guardadas en el bolsillo para contar a su nieta. Marta, por su parte, decidió escribirle dejando palabras en honor a la pequeña Vega: "Qué ganas de conocerte, abuelo".

Y es que la relación padre e hijo que comparte este dúo es del todo peculiar: Jorge Sanz conocía a su hija Marta cuando esta cumplía 18 años. Resulta que el actor mantuvo relaciones con su madre, una camarera que trabajaba en el hotel donde se hospedaba y, tras conocer que había quedado embarazada, Jorge optó por desaparecer vencido por el miedo.

Tiempo después, el actor trató de recuperar el contacto pero la madre de Marta ya había decidido que él no tenía cabida en su nueva vida. Tras avisar de que la contactaría en cuanto cumpliera la mayoría de edad, Jorge, que también tiene otros dos hijos, y Marta se conocieron y mantienen el contacto hasta hoy. "Me quiere con locura y yo la quiero con locura", ha reconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento