Beatriz Trapote habla sobre la relación de sus hijos con Carmen Bazán: "Los niños tienen que disfrutar de su abuela"

Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro presentar a Brenda.
Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro con su hija Brenda.
GTRES
Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro presentar a Brenda.

La vida familiar de Beatriz Trapote continúa a flote, y salta a la vista la unión que mantiene con sus seres queridos. Ahora, la periodista y esposa del torero Victor Janeiro ha compartido por sus últimas historias de Instagram su interés sobre la buena relación que puedan mantener sus hijos con Carmen Bazán, la abuela.

Tras el nacimiento de la pequeña Brenda, que ahora va gateando sobre sus siete meses de vida, tanto Trapote como su marido han querido tomar una decisión para asegurarse de que el contacto entre sus tres hijos y la abuela no se pierde.

La matriarca del clan Janeiro está luchando por seguir adelante pese a las recientes dificultades: operada de cadera y sin su casa del pueblo El Bosque (Cádiz), ahora vive temporalmente en la finca Ambiciones (Prado del Rey) de su hijo Jesulín de Ubrique. Algo que ha tenido sus consecuencias sobre los nietos.

"Mis niños están deseando pasar los fines de semana con su abuela", ha expresado Beatriz Trapote en su perfil, insistiendo en la decisión de llevar a los pequeños a Ambiciones durante los fines de semana: "Tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada".

Y es que todos los viajes que hacían hasta la finca "son complicados", según ha descrito, debido a que sus tres hijos son muy pequeños pero no quiere quitarles el preciado tiempo que quieren compartir porque "los niños quieren estar ahí", tal y como ha destacado.

Por ello, han sacrificado el plan al que recurrían tradicionalmente con tal de ver más continuamente a Carmen Bazán, dejando de lado la casita rural a la que acudían en El Bosque y decidiendo poner en alquiler este lugar que Víctor Janeiro compró de soltero, en la que ambos han pasado muy buenos ratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento