Carmen Bazán, tras su reciente operación de cadera, conoce por fin a su nieta Brenda

Carmen Bazán.
Carmen Bazán.
GTRES
Carmen Bazán.

El 10 de marzo Beatriz Trapote y Víctor Janeiro eran padres por tercera vez, en esta ocasión de una niña a la que han llamado Brenda. Lamentablemente, no toda la familia pudo conocer al bebé, ya que Carmen Bazán se encontraba convaleciente tras su operación de cadera. 

La matriarca del clan Janeiro aún no está recuperada, pero eso no ha sido un impedimento para ir, andador incluido, a la casa de su hijo a conocer a su nueva nieta y darle la bienvenida que merece. 

A pesar de no haberla conocido en persona hasta ahora, Carmen había podido ver a Brenda a través de videollamada, aunque como es lógico esto no era suficiente para la feliz abuela. 

Así, la pequeña va conociendo poco, y en las circunstancias actuales, a toda la familia. Quienes no pueden ocultar su felicidad son los padres del bebé, que ya casi tiene un mes. La pareja Trapote-Janeiro ya tenía dos niños Víctor y Oliver, con lo que Brenda les convierte en familia numerosa. 

"Los sueños se cumplen. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena", escribió Beatriz a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

La experimentada madre está ya recuperándose tras el parto, pues en esta misma red social afirmó haber perdido ya cinco de los diez kilos que engordó durante el embarazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento