Laura Escanes aclara dudas sobre la educación de su hija

La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.
La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.
GTRES
La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.

La hija de Laura Escanes y Risto Mejide sigue creciendo y cautivando a los seguidores de sus padres, y a tan temprana edad deja la duda abierta sobre los cuidados y la atención que recibe, especialmente, dentro de su escuela. La influencer ha respondido a varias cuestiones al respecto, como el tipo de principios educativos en el que está creciendo.

"Qué crecida está Roma", comentan muchos en las fotos que comparte la pareja con la pequeña en sus redes, aunque sin enseñar aún el rostro por su corta edad. Escanes, que percibe lo encantados que están los usuarios con esta joven celebridad, ha hecho una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, donde ha aprovechado para resolver dudas.

Con la reciente vuelta al cole de Roma, que parecía de lo más entusiasmada con su pequeña mochila en las stories de septiembre, algunos han preguntado sobre el tipo de escuela a la que va. "Tienen como base principios de la pedagogía Montessori y pedagogía constructivista", ha respondido Escanes.

Aunque para algunos la respuesta fuera más que suficiente, a otros no les ha servido demasiado por el desconocimiento de estos términos tan específicos. Y es que Risto y Laura están al tanto de todo, cuidando la enseñanza de su hija para asegurarse de que recibe la atención debida. 

El método Montessori se centra en aspectos como la autonomía del niño, la independencia, su propia elección y la autodisciplina, buscando que pequeños como Roma aprendan libremente a su ritmo. Se complementa con la pedagogía constructivista, donde se busca que los pequeños construyan su propio conocimiento por medio de su nueva experiencia.

Laura Escanes junto a Roma en un paseo otoñal.
Laura Escanes junto a Roma en un paseo otoñal.
INSTAGRAM

Acompañando esta respuesta, la influencer ha elegido una fotografía donde ella misma mira embobada a la pequeña, que aparece con su rostro tapado, sobre una montaña de hojas secas que indica lo reciente que es esta instantánea, además del moreno teñido que luce Laura estos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento