La hija de Alec Baldwin defiende a Travis Scott y compara la avalancha mortal en Astroworld con el accidente de su padre

El cantante Travis Scott, en la Paris Fashion Week.
El cantante Travis Scott, en la Paris Fashion Week.
GTRES
El cantante Travis Scott, en la Paris Fashion Week.

Ireland Baldwin, hija del actor Alec Baldwin, ha salido en defensa de Travis Scott después de que al menos ocho personas perdieran la vida en su concierto del pasado viernes, en el Festival Astroworld, en Texas. El cantante y el rapero Drake han sido demandados por "incitar al caos" durante la actuación, y la Policía baraja la hipótesis de que algunos asistentes estuvieran drogados.

La modelo ha publicado unas stories en Instagram en las que comparaba las acusaciones al rapero, pareja de Kylie Jenner, con las que su padre recibió tras matar accidentalmente a su compañera Halyna Hutchins en el set de Rust, a finales del pasado mes de octubre. 

La joven, de 26 años, ha lamentado las consecuencias de la "desinformación" y de la "cultura de la cancelación". "Primero fuisteis profesionales del armamento", ha avanzado sobre quienes comentaron el trágico error de su padre, "¿y ahora Travis Scott es demoníaco porque permitió que la gente muriera en su espectáculo?".

"Comenzaré diciendo que estoy desconsolada por las familias que perdieron a un ser querido. Todos deben sentirse seguros cuando van a disfrutar de la música en vivo. Pero no es culpa de Travis Scott. Cualquier músico validaría que no puedes ver ni oír a nadie ahí arriba. Especialmente cuando se usan monitores internos", ha añadido.

"Vamos, investigad un poco antes de lanzarse a la mierda sobre la cultura de la cancelación. La gente perdió a sus hijos", ha escrito Ireland, que ha borrado las stories poco tiempo después de publicarlas, aunque varios usuarios han tenido tiempo de compartirlas en las redes sociales.

En una segunda publicación, y de acuerdo con las informaciones de MailOnline, la joven ha expresado que "tal vez deberíamos ceñirnos a lo que realmente sabemos, dejar de hacer suposiciones, dejar de difundir información errónea y educarnos sobre cosas de las que no sabemos nada".

"De ninguna manera estoy defendiendo a Travis Scott porque, honestamente, no lo conozco o no me preocupo personalmente y el único aspecto de esto que me importa es que la gente murió porque este nuevo festival descuidó tener los protocolos de seguridad adecuados", ha zanjado la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento