Demandan a los raperos Travis Scott y Drake por "incitar al caos" en la avalancha mortal de Astroworld

Imagen del rapero Travis Scott, durante la Paris Fashion Week 2021.
Imagen del rapero Travis Scott, durante la Paris Fashion Week 2021.
GTRES
Imagen del rapero Travis Scott, durante la Paris Fashion Week 2021.

Los raperos Travis Scott y Drake han sido demandados por el incidente mortal en el Festival Astroworld del pasado viernes que dejó ocho muertos y decenas de heridos.

Según confirma Fox News,  el abogado texano Thomas J. Henry presentó este domingo una demanda contra Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, así como contra Drake, cuyo nombre real es Aubrey Drake Graham. La demanda también nombra a Live Nation y NRG Stadium.

Según un informe de The Daily Mail, el bufete de abogados que representó la demanda lo hizo en nombre de un asistente al concierto, Kristian Paredes, de 23 años, que resultó "gravemente herido" en el show.

Paredes presentó la denuncia solicitando más de 1 millón de dólares en daños después de que ambos raperos supuestamente "incitaran a la multitud".

Según la misma, Scott "había incitado al caos ya en eventos anteriores". Además, la demanda también acusa a la superestrella canadiense del rap Drake, que se unió a Scott como cabeza de cartel, por contribuir a provocar la avalancha.

¿Drogas?

Las autoridades de Houston (Texas, EE UU) se encuentran investigando las circunstancias que provocaron la avalancha que acabó matando a 8 personas en pleno concierto del rapero Travis Scott. 

Una de las hipótesis que barajan las autoridades es la posibilidad de que alguien empezara a inyectar drogas a asistentes al concierto y eso provocó la estampida mortal, una teoría mencionada este sábado por el jefe de Policía de Houston, Troy Finner.

Según ha indicado Finner en rueda de prensa, hubo varias sobredosis de opioides en el concierto, entre ellas, la de un agente de seguridad que intentó inmovilizar a alguien y recibió un "pinchazo" en el cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento