El 'Gran Hotel de las Reinas' cerrará su gira con un gran espectáculo en el WiZink Center de Madrid

Gran Hotel de las Reinas
Gran Hotel de las Reinas.
ATRESplayer PREMIUM

La gira de las drags favoritas de los seguidores de Drag Race España, el Gran Hotel de las Reinas, llega a su fin y pone la corona en un último espectáculo. El miércoles 8 de noviembres, el estadio del WiZink Center de Madrid dará paso a las divertidas y visuales actuaciones de las concursantes de esta primera temporada de la versión española del programa de RuPaul's Drag Race.

Aún con sus tres ciudades pendientes de visitar en estos dos meses que quedan de año, el espectáculo de estas drags ha dado a conocer este último evento. Eso sí, antes deberán pasar por su próximas actuaciones en el auditorio de Vigo (6 y 7 de noviembre), Bilbao (20 y 21 de noviembre) y, finalmente, Sevilla (4 y 5 de diciembre).

Las entradas para La fiesta final del WiZink Center, broche de oro de todo el tour que se celebrará en un festivo (8 de diciembre) aún no están a la venta, y a los usuarios les tocará estar alertas si no quieren perderse esta gran cita.

Aunque la temporada de actuaciones llega a su fin, el programa ya ha dejado caer que están formalizando el reparto que integrará su segunda temporada, así que los fans tampoco tendrán que esperar demasiado. Solo deberán tener un poquito más de paciencia y disfrutar de lo que les queda por ver de las drags de la primera temporada, antes de darles un "Sashay, away" definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento