Hugáceo Crujiente responde con emoción a los halagos de Mónica Naranjo por su colaboración: "Menudo sueño"

Hugáceo Crujiente y Mónica Naranjo.
Hugáceo Crujiente y Mónica Naranjo.
ATRESMEDIA / GTRES
Hugáceo Crujiente y Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo está que no para, pues mientras sigue inmersa en su gira Puro Minage y va a estrenar su nuevo reality en Netflix, Amor con fianza, también ha anunciado su próximo álbum: Mimétika.

Los fans de la artista tendrán aún que esperar, pues ella misma anunció que el disco se lanzará en 2022. Sin embargo, ya está mostrando alguna que otra colaboración que tendrá y que ha llamado la atención a sus fans.

"Una de las mejores cosas de mi trabajo es compartir momentos con grandes artistas...", escribió esta semana en Twitter para agradecer su "trabajo y generosidad" a Hugáceo Crujiente.

La drag queen es una de las participantes más llamativas de Drag Race España por su maquillaje, vestimenta y, en general, estilo tan artístico y diferente. Se desconoce cuál será la colaboración que hará con Mónica Naranjo, pues no han querido adelantar nada, pero la imagen que publicó la cantante podría apuntar a una aparición en uno de sus videoclips.

Y, como no podía ser de otra forma, Hugáceo Crujiente se mostró encantado y orgulloso de poder colaborar con ella: "Menudo sueño formar parte de esto. Te amo, Mónica Naranjo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento