Directo | Tráfico en Madrid: circulación lenta en las principales entradas a la capital

  • La circulación ha sido intensa en las circunvalaciones M-40 y M-30.
Kilómetro 13,6 de la A-5 el 4 de noviembre de 2021.
Kilómetro 13,6 de la A-5 el 4 de noviembre de 2021.
DGT

La circulación en las carreteras madrileñas ha sido intensa a primera hora de la mañana de este jueves en las principales entradas a la capital.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informó de tráfico lento en los accesos a la ciudad de Madrid en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; en la A-4 en Valdemoro, Pinto, Getafe y Butarque; en la A-42 en Parla, Fuenlabrada y Getafe; por la A-5 en Alcorcón y Campamento; y en la A-6 en Majadahonda y El Plantío.

En el interior de la capital, la circulación ha sido intensa en el Paseo de Santa María de la Cabeza, Delicias, José Abascal, Cea Bermúdez o el Paseo de la Castellana antes de llegar a la Plaza de Colón, según figuraba en la web especializada en información del tráfico Waze.  

Además, como casi todas las mañanas, la densidad del tráfico ha sido mayor en las circunvalaciones M-40 y la M-30, donde se han producido retenciones puntuales en el arco este, entre el nudo sur y el nudo de Manoteras. También hay complicaciones en la M-50, a la altura de Perales del Río. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento