Paula Echevarría muestra los rincones favoritos de su casa de Asturias

La actriz Paula Echevarría.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
La actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría ha mostrado los rincones de la casa donde se refugia en su tierra natal, Asturias. Elegante, luminosa y decorada con un gusto exquisito, la vivienda es para la actriz el lugar ideal donde poder reunirse con los suyos y disfrutar de momentos inolvidables en la intimidad, alejada del ajetreo de Madrid.

La intérprete, de 44 años, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde se deja ver visiblemente satisfecha con el resultado final de la decoración, que ha corrido a cargo de Banak Importa. "Gracias por hacer de mi casa un hogar de luz", les ha agradecido Echevarría.

En las imágenes se comprueba que en la casa predominan el color blanco, que da luminosidad y amplitud, y los detalles en tono madera, que dan personalidad a la estancia. Elementos como las plantas y la alfombra en el salón aportan un punto acogedor. El color del sofá es neutro, aunque los cojines le dan color.

El dormitorio, por otro lado, también es de color blanco y cuenta con muebles y elementos similares a los del resto de la casa. Sin embargo, el rosa predomina, lo que da un toque de calidez a la estancia.

Junto a la cama Echevarría tiene un rincón donde poder arreglarse en el día a día y para ocasiones especiales, pues sobre una bonita cómoda ha colocado un espejo con forma circular.

El dormitorio de Miguel Junior, su hijo con Miguel Torres, tiene a los animales como protagonistas de la decoración, y el color blanco adquiere de nuevo mucha importancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento