El gran parecido del hijo de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Igualito a su papá"

Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres.
GTRES
Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres están muy orgullosos de su hijo, el pequeño Miki, que ya tiene seis meses. Ahora mismo la familia se encuentra de vacaciones en Marbella aprovechando el puente y no han dudado en compartir varias instantáneas en las que se puede ver lo mucho que ha crecido el niño.

La actriz ha publicado una instantánea de su pareja dándole un beso al hijo que tienen en común y otra de ella misma sosteniéndole. "Mis chicos y yo", ha titulado la publicación. Eso sí, en los hashtags ha recordado que hay una gran ausencia en las fotografías: #FaltaMiChica, haciendo referencia a su hija Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.

El exfutbolista también ha compartido unas fotografías similares en las que no deja lugar a dudas, se le cae la baba con su pequeño: "Érase una vez un niño querido con locura #amordepadres".

En lo que están de acuerdo los seguidores tanto de Echevarría como de Torres es que el niño ha salido a su padre: "Igualito al papá", "Mini Miguel total", "Tiene cara de hombrecito grande". Además, muchos han aprovechado para comentar lo crecido que está el pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento