Comienza el rodaje de 'Dos años y un día', la nueva serie de ATRESplayer

‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer Premium.
‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer Premium.
ATRESplayer

Tras completar el reparto, ATRESplayer ha puesto en marcha el rodaje de su nueva serie original: Dos años y un día, la propuesta que trae a Arturo Valls como protagonista en la piel de un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas, junto a otras caras conocidas como Adriana Torrebejano o Amaia Salamanca.

En su apuesta por la comedia española, la plataforma ha elegido esta serie de ficción que abarca la caída en desgracia de un famoso actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda completan el reparto de Dos años y un día, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

La trama se centra en Carlos Ferrer, quien decide aparecer en el pregón vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, y desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos. Condenado a prisión, Carlos debe adaptarse a su nueva vida entre rejas donde tendrá que pasar dos años y un día.

Las grabaciones tendrán lugar en Madrid durante los próximos dos meses y, por el momento, se desconoce la fecha oficial del estreno. Producida por Atresmedia Televisión, es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez y estará dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento