Atresplayer Premium es la primera plataforma española en integrarse con los asistentes de voz de Google Nest

Un dispositivo de Google Nest, reproduciendo Atresplayer Premium.
Un dispositivo de Google Nest, reproduciendo Atresplayer Premium.
ATRESMEDIA
Un dispositivo de Google Nest, reproduciendo Atresplayer Premium.

La plataforma Atresplayer Premium se convierte en la primera OTT (plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda) española en integrarse completamente con los dispositivos Google Nest. 

A partir de ahora, con comandos de voz los usuarios de la plataforma online de Atresmedia podrán disfrutar de su gran catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales. Además, podrán conectarse a la programación en directo que también está disponible en la plataforma.

Los usuarios de Atresplayer podrán acceder al contenido mediante la voz a través de los altavoces y pantallas inteligentes Google Nest así como los dispositivos de streaming de contenido.

La plataforma de Atresmedia es la primera OTT española en integrarse completamente con los dispositivos Google Nest, como Nest Hub y Chromecast, cerrando una colaboración pionera en nuestro país y estrechando lazos con las principales multinacionales.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. Atresplayer Premium también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento