Comunidad Valenciana

La noche de Halloween acaba en la Comunidad Valenciana con 32 detenidos

  • Las detenciones se reparten del siguiente modo: 1 en Castellón, 10 en Valencia y 21 en Alicante
Un coche de Policía Local de València durante el dispositivo especial con motivo de la noche de Halloween
Un coche de Policía Local de València durante el dispositivo especial con motivo de la noche de Halloween
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

El dispositivo especial realizado en la noche de Halloween en la Comunitat Valenciana ha finalizado con la detención de 32 personas, el levantamiento de 56 actas por diversas infracciones y la intervención de la Policía en varias peleas.

Así lo ha informado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, que ha agradecido el trabajo policial durante el puente de Todos Los Santos y ha destacado que el dispositivo ha concluido sin grandes incidentes a destacar en la mayoría de poblaciones de la Comunitat.

Según Calero, la Policía Nacional ha detenido durante la pasada noche a 32 personas por diversos hechos delictivos -1 en Castellón, 10 en Valencia y 21 en Alicante- y se han levantado 56 actas por diferentes infracciones.

La delegada del Gobierno ha explicado que los efectivos de la Policía Nacional se redistribuyen para prestar apoyo en las zonas que lo requerían, principalmente en el centro y se intervino en varias peleas en discotecas de las zonas del Marítimo y Avenida del Cid.

Además, se levantaron diversas actas por no llevar mascarillas, por consumo alcohol en la calle, consumo drogas, portar armas blancas y por faltas de respeto a la autoridad.

En total, las Comisarias Locales de la provincia de Valencia contabilizaron 56 actas por diferentes infracciones.

En Castellón, la Policía intervino en una pelea con arma blanca con lesiones leves en el entorno de una discoteca y se procedió a la detención del agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento