
A falta de dos meses para el sorteo de la Lotería de Navidad, son ya muchos los que se agolpan ante las administraciones de loterías para hacerse con un décimo de su número favorito. El tema fue tratado esta semana en el programa Los Teloneros de Cuatro, en el que también colabora la periodista Carme Chaparro. Fue precisamente ella quien desveló una anécdota relacionada con el Gordo que no dejó indiferentes a los presentadores.
"Yo no compro nunca la lotería, ni de Mediaset ni de Todo es Mentira... Yo no compro nunca nada", remarcó Castelo, que añadió que todo el mundo le pregunta: "¿Y si toca? ¿Cómo te vas a sentir?".
Fue entonces cuando Chaparro confesó que ella pasó por esa situación, y no fue la única: "A mí me pasó eso una vez con Màxim Huerta, en la delegación de Valencia, yo estaba en Barcelona, y le llamé para que comprara un número de Valencia y yo compraba de Barcelona para compartirlos", ha contado.
Sin embargo, Huerta "llegó tarde, no compró, y tocó el Gordo. Él y yo fuimos los únicos a los que no nos tocó. Era el número de la delegación de Valencia", ha explicado la periodista.
"¿Estás de broma?", reaccionó entonces Castelo, incrédulo, ante la anécdota. "Qué locura", zanjó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios