
Carme Chaparro ha llegado este viernes al plató de Los teloneros en muletas y con un inesperado mensaje para su madre, que se ha enterado en directo de que la periodista se ha roto la rodilla.
La presentadora se ha personado en el programa, como cada mañana entre semana, solo que esta vez lo ha hecho con una peculiaridad: después de sufrir un pequeño accidente.
"Una importante periodista de esta casa se ha roto la rodilla y se ha venido a presentar", ha explicado su compañero, Miguel Lago, en el inicio del programa. "Hay cosas que las noticias no te quieren contar", ha añadido Antonio Castelo.
.@CarmeChaparro se rompe la rodilla antes de presentar #LosTeloneros22O: "Estoy bien, mamá, que no me ha dado tiempo a llamarte" 😮💪 https://t.co/mw9I6lPAJy
— Cuatro (@cuatro) October 22, 2021
Estas palabras han pillado a la comunicadora por sorpresa, que ha reaccionado riéndose y levantándose del asiento para mostrar las muletas y confirmar, así, que lo que habían contado sus compañeros era cierto.
"Estoy bien mamá, que no me ha dado tiempo a llamarte", ha confesado Chaparro, entre risas, en el espacio de Cuatro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios