La prenda de dos utilidades de Zara que es todo un éxito

Tienda de Zara.
Tienda de Zara.
EUROPA PRESS
Tienda de Zara.

Zara ha vuelto ha cosechar un nuevo éxito de ventas con una prenda de dos utilidades que está triunfando: la blazer vestido. Un diseño espectacular que puede acompañarse de unos cómodos pantalones de pata de elefante o llevarse directamente con unos botines de piel.

Los hay de varios tipos, de cuello de solapa, con escote en forma de pico de vértigo... Las hombreras consiguen enmarcar la figura de quien lo lleva al mismo tiempo que el estilo que va de la cintura hacia las piernas ajusta la blazer al cuerpo. El modelo puede añadir también dos bolsillos delanteros y un cierre lateral con cremallera. 

La blazer vestido de Zara que es todo un éxito.
La blazer vestido de Zara que es todo un éxito.
ZARA

Su flagrante éxito entre sus clientas había provocado que la marca estrella de Inditex colocara el cartel de agotado en varias tallas de la prenda, aunque la compañía ya ha repuesto existencias y actualmente se encuentran todas disponibles.

Es posible hacerse con ellas por precios de lo más asequibles dada su versatilidad: hay varios modelos y algunos ya están rebajados a 25,99 euros; y su tallaje va desde la XS hasta la XXL.

La apuesta por las blazers vestido es clara por parte de Zara, pues la firma cuenta con varias prendas de este tipo a la venta con diferentes diseños, como los satinados o los conjuntos 'cut out'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento