Risto Mejide revela en 'Todo es mentira' que Xavier Novell, el obispo de Solsona, estaría esperando gemelos

Risto Mejide y Xavier Novell en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Xavier Novell en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide y Xavier Novell en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide ha adelantado en su programa Todo es mentira una información que, de confirmarse, podría revolucionar todo el panorama mediático. Xavier Novell, el todavía obispo de Solsona, y su pareja, Silvia Caballol, podrían estar esperando gemelos

El presentador no ha querido desvelar sus fuentes, pero ha asegurado que el religioso está buscando el mejor momento para hacer público el embarazo. La polémica podría ser mayúscula, pues Novell aún ni siquiera ha pasado por el altar con la escritora. 

Hace apenas dos meses, en agosto, que el Papa aceptó la renuncia del cargo del catalán por "estar enamorado". En octubre, presentó en el Registro Civil la solicitud para poder contraer matrimonio con Caballol. Sin embargo, parece que las cosas van más rápido en la pareja de lo aceptable por Dios.

Los comentaristas de Todo es mentira han especulado sobre el momento de la concepción, pues depende de cuántos meses esté encinta la autora, podría afirmarse que el monseñor tuvo relaciones sexuales antes de dejar su cargo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento