Tom Hanks se cuela en una boda en la playa para darle la enhorabuena a las novias

Tom Hanks, con las novias.
Tom Hanks, con las novias.
INSTAGRAM
Tom Hanks, con las novias.

Estaba paseando, como suele hacer, por las playas de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles. Y él sabe perfectamente no solo el estatus de estrella que tiene, sino que es considerado casi por unanimidad unas de las personas más majas que hay en Hollywood. Así que Tom Hanks, al ver en su caminata que se cruzaba con una boda, no dudó en pararse, colarse en ella sin invitación (a ver, es Tom Hanks) y darles la enhorabuena a las novias.

Ellas son Diciembre y Tashia Farries, que han contraído matrimonio en el estado de California. Estaban con amistades y familiares en la playa cuando de repente apareció el ganador de dos premios Oscar asegurando que había visto la celebración de lejos, le había parecido preciosa y además fue el propio intérprete de Salvar al soldado Ryan o Náufrago el que le pidió a las novias que se hicieran una fotografía con él. Además, claro, también estuvo presente en la instantánea el hijo de un año que tienen.

Ambas se mostraron casi en shock por la llegada del actor de 65 años a su enlace matrimonial, sobre todo porque ya estaba acabando. Eso sí, la sorpresa fue menor para Tashia, quien sí está acostumbrada a tratar con celebrities dado que trabaja como chef y, en varias ocasiones, han llegado personas famosas al local donde ejerce.

Estuvieron charlando y Diciembre, que llevaba un vestido blanco de novia, le aseguró que siempre se acordaba del cumpleaños del actor (el 9 de julio) porque coincidía con el cumpleaños de un hermano suyo que falleció. "¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!", ha confesado Diciembre, al explicar que incluso habían guardado un asiento con la foto de su hermano para significar que él estaba presente.

En una de las entrevistas que han concedido, Tashia ha asegurado que el actor les dijo "unas palabras positivas" y que, sobre todo, "mantuviesen vivo el amor". Por su parte, Diciembre ha explicado: "Nuestra boda ya era un sueño para mí. Finalmente casarme con ella; era nuestro día. Y todas las personas que queremos estaban allí y, de repente... ¡Tom Hanks se acerca tranquilamente! De todos los días, de todas las personas, ese día él era quien caminaba por la playa. Simplemente el destino".

Un destino que también le suena a Ryan y a Elizabeth, una pareja que se casó en 2016 y que estaba tomándose unas fotografías en Central Park, en Nueva York, cuando de nuevo Tom Hanks apareció y no dudó en pararse para ser también coprotagonista de la historia de amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento