Tráiler de 'Finch', el filme posapocalíptico con Tom Hanks que quiere ser el bombazo de la temporada en Apple TV+

La película se estrenará el 5 de noviembre, también en España, en la plataforma de contenidos digitales.
Tom Hanks en una imagen de 'Finch'
Tom Hanks en una imagen de 'Finch'
Apple TV+
Tom Hanks en una imagen de 'Finch'

Ciencia-ficción posapocalíptica y también para intentar tocar la fibra más sensible del espectador. La combinación es perfecta si además sus protagonistas son un fiel perro, un androide que está aprendiendo a ser humano y... Tom Hanks. La propuesta se titula Finch y nos presentará una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Además de Hanks, que encarna a un ingeniero robótico, aparecerán otros personajes humanos, pero pocos y algunos mediante flashbacks anteriores a la hecatombe, entre ellos Lora Martinez-Cunningham como la madre o Marie Wagenman interpretando a la hija. Mientras que Caleb Landry Jones le ha puesto la voz a Jeff, el androide. 

Y para ver cómo luce todo, personajes y escenario posapocalíptico, con búnker incluido, al fin nos llega un primer avance difundido por Apple Original Films (de momento en versión original en inglés).

Tráiler de 'Finch', el filme posapocalíptico con Tom Hanks que quiere ser el bombazo de la temporada en Apple TV+

¿El argumento parece ya muy trillado? ¿Será suficiente con la magia y química del singular trío protagonista para mantener el interés del espectador? Apple TV+ espera que sí. De hecho confía en que sea la película estrella del catálogo de su plataforma y se estrenará en 5 de noviembre en más de 100 países, entre ellos España.

Se trata de una producción Amblin Entertainment, Reliance Entertainment y Walden Media que inicialmente debía llegar a los cines, pero con estos tiempos pandémicos fue el servicio digital de la empresa de la manzana mordida la que se hizo con los derechos de distribución. Lo mismo que le ocurrió a Hanks con la bélica Greyhound: Enemigos bajo el mar el pasado año.

Finch la ha dirigido Miguel Sapochnik, el realizador de algunos de los mejores episodios de Juego de tronos, para quien será su segundo largometraje tras debutar en 2010 con Repo Men, una propuesta también de ciencia-ficción que protagonizaron Jude Law, Forest Whitaker y Alice Braga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento