El hijo antivacunas de Tom Hanks la lía en Internet: “No me vais a pinchar esa puta aguja"

El protagonista de 'Forrest Gump' se contagiaba de Covid en Australia a principios de 2020, durante el rodaje del nuevo biopic de Elvis Presley.
<p>Tom Hanks besa a su hijo Chet junto a su esposa, Rita Wilson.</p>
Tom Hanks y Rita Wilson, junto a su hijo Chet
GTRES
<p>Tom Hanks besa a su hijo Chet junto a su esposa, Rita Wilson.</p>

A principios de 2020, el actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz y productora Rita Wilson, eran de los primeros famosos que anunciaban que se habían contagiado de Covid. Las redes se volcaban en apoyo a los intérpretes, quienes después de semanas de cuarentena y varios síntomas recibían el alta hospitalaria. Por ello, sorprende oír ahora la opinión negacionista de su hijo Chet Hanks.

"He estado indeciso sobre si compartir esto durante un tiempo, por eso no he hablado nunca, pero creo que con la cantidad de personas que se han contagiado de Covid y las cifras en aumento es importante decir que me he vacunado y creo que todo el mundo debería hacerlo. Es realmente importante", señalaba a priori Chet en un vídeo en su cuenta de Instagram, que hasta ahí recibía el beneplácito de todo el mundo.

Sin embargo, este sacaba pronto su vena más demente para señalar que todo era una broma, en un tono frenético. "Nunca he tenido Covid. No me vais a pinchar esa puta aguja. ¡Tan solo es una gripe! ¡Superadlo!", señalaba altivo el díscolo hijo de Tom Hanks. "Si estás en peligro quédate en tu maldita casa. Estoy cansado de llevar la mascarilla". Unas palabras inauditas, puesto que sus padres fueron afectados por la enfermedad. 

El contagio de Tom Hanks durante un rodaje

Tom Hanks se contagiaba en Australia durante el rodaje del filme de Baz Luhrman (Moulin Rouge) sobre la vida de Elvis Presley, donde se desplazaba junto a su mujer. Si bien es cierto, entre sus cuatro hijos, Chet siempre ha causado conflictos a la pareja: detenciones, problemas con las drogas, denuncias por malos tratos y declaraciones ensalzando el supremacismo blanco. Una joyita. 

Las reacciones ante las palabras de Chet no se han hecho esperar en Internet:

"Tom Hanks y Rita Wilson cada vez que habla Chet Hanks".

"Puedes hacer lo que dicen los médicos que han dedicado su vida al estudio de las enfermedades infecciosas o puedes hacer lo que dice Chet Hanks". 

"La mayor campaña para las vacunaciones sería: "¿De verdad quieres ser como Chet Hanks? Conseguiría millones de vacunados con eso". 

"Yo intentando averiguar si Chet Hanks realmente fue cambiado al nacer y no es el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento