La carrera musical de Aitana no hace más que crecer y la joven artista sigue ampliando su visión de negocio, siendo el mundo de la moda su última meta a conquistar. Ser embajadora de Puma le abrió los ojos y le permitió colaborar con la firma en la colección PUMA Wild Rose Collection x Aitana el pasado agosto e incluso, ha lanzado su propio perfume.
Ahora, la cantante ha sorprendido con el merchandising de su gira de su nuevo álbum, 11 Razones y ha diseñado dos chándales que están en plena tendencia. Aitana ha optado por el tie-dye, el estampado que ha enamorado a la generación Z y que ha combinado con la comodidad de la prenda.
Se trata de dos modelos de edición limitada en color azul marino y salmón, colores que están en máxima tendencia sobre un fondo blanco que les acompaña a la perfección, haciendo al conjunto totalmente irresistible.
El estilo de ambas piezas es oversize y consta de una sudadera sin capucha de cuello redondo y el logo de 11 Razones. Por otro lado, los pantalones son de estilo jogger ajustado a la cintura y a los tobillos, creando el look comfy perfecto tanto para estar en casa como para salir fuera.
Como ha explicado en una publicación de Instagram, las unidades son limitadas y pueden adquirirse a través de la página web por un precio de 79,99 euros. Está disponible desde la talla 10 a la XL.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios