Caos circulatorio en la hora punta de la mañana en la M-30 de Madrid por varios accidentes y el corte del baipás de la A-1

  • Congestiones mayores que otros días están en la M-30, aunque la circulación se ha resentido en las entradas a la capital.
Un aparatoso accidente de dos camiones provoca grandes retenciones en M-30
Un aparatoso accidente de dos camiones provoca grandes retenciones en M-30
EFE
Aparatoso accidente cerca del puente de Ventas complica el tráfico.
EFE

Lo peor del tráfico a primera hora de la mañana del martes 26 de octubre estuvo en la M-30, que sufrió congestiones mayores que otros días debido al corte de un túnel de baypás en la A-1 y a dos accidentes, uno en la zona del puente de Ventas y otro en la Avenida de Andalucía, informa el Ayuntamiento de Madrid. La hora punta se prolongó hasta las once de la mañana, y también afectó a la M-40, por un accidente en Mercamadrid.

El tráfico ha sido intenso también en la mayoría de las entradas a la capital, entre otras la A-2, la A-1, la A-5, la A-6, la A-4 (Butarque) y la A-42 (Villaverde), según la Dirección General de Tráfico (DGT), que rogaba a primera hora encarecidamente utilizar el transporte público. 

El accidente de la M-30 se produjo antes de las siete de la mañana en la zona de puente de Ventas y estuvieron cortados dos carriles laterales. 

También se ha notado importante densidad circulatoria en las circunvalaciones de la M-40 y M-50. Y un camión incendiado complicó el entorno de Mercamadrid. De hecho, en la M-40 todavía a las nueve de la mañana había tres carriles cerrados a la circulación entre los km 19 y 21 en sentido decreciente.

Por otra parte un autobús averiado en la avenida de Andalucía a la altura de la avenida de los Rosales obligó a cortar el carril izquierdo en sentido entrada poco antes de las ocho de la mañana. Esta incidencia habría quedado ya resuelta. Los atascos han llegado también al centro de la capital, por un accidente en la calle Raimundo Fernández Villaverde con Atienza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento