La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin abandonan Barcelona tras el debut de su hijo con el Barça

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, este sábado en Barcelona para ver el debut de su hijo.
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, este sábado en Barcelona para ver el debut de su hijo.
GTRES
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, este sábado en Barcelona para ver el debut de su hijo.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vuelven a casa tras apoyar a su hijo Pablo en su debut con el Barça de Balonmano.
Europa Press

Ejerciendo de padres orgullosos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no dudaron en hacer un viaje 'exprés' a Barcelona el pasado fin de semana para apoyar a su hijo Pablo en su esperado debut con la primera plantilla del Barça de balonmano.

Lo hicieron un mes después de hacer lo propio con el equipo 'B' blaugrana -en el que ha llamado la atención por su velocidad, su técnica y su polivalencia-, y es que el joven extremo, de 20 años, no ha tardado en dar el salto a la Liga Asobal.

Los ex duques de Palma fueron captados por las cámaras de Europa Press abandonando juntos el hotel donde se alojaron en su visita a la ciudad condal. Horas antes, allí brindaban su apoyo a su segundo hijo, Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón, en el primer partido de su nueva etapa deportiva.

Al margen del foco mediático, ambos se dejaron ver sonrientes y visiblemente relajados antes de marcharse a Victoria y Ginebra para seguir, de esta forma, con su vida. Por su parte, su hijo podía sentirse muy orgulloso de la victoria de su nuevo equipo sobre el Bada Huesca por 39-30 en el día que se conmemoraba la construcción del Palau Blaugrana, y en el que anotó tres goles (uno de penalti).

El talentoso extremo salió en el minuto 19 de encuentro, bajo una gran ovación y con sus padres emocionados en la grada. Fichó por el Barça B a finales de 2020 y mantiene la idea de seguir la carrera deportiva de su padre, ensombrecida con el paso de los años por su matrimonio y, después, por su paso por la cárcel por el caso Nóos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento