La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vibran en la grada con el debut de su hijo con el Barça

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, este sábado en Barcelona para ver el debut de su hijo.
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, este sábado en Barcelona para ver el debut de su hijo.
GTRES

La familia Urdangarin de Borbón vivió este sábado un momento muy especial: el debut de Pablo, el segundo hijo de la pareja, con el primer equipo del FC Barcelona de la liga ASOBAL de balonmano.

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, vibraron en la grada ante el debut de su hijo, que está cerca de cumplir 20 años, y que sigue así los pasos de su padre, que jugó 14 años en el club azulgrana y fue internacional por España.

El partido provocó que la infanta no acudiera a la boda de su primo Philippos de Grecia, hijo del rey Constantino y Ana María de Grecia, y Nina Flohr, y a la que sí asistieron la reina Sofía y la infanta Elena.

Los reyes siguieron muy de cerca el desarrollo del encuentro y vibraron especialmente cuando su hijo Pablo saltó a la cancha. El segundo hijo de la pareja marcó tres de los 39 goles que el Barcelona marcó ante el Huesca, que hizo 30 tantos.

El joven Urdangarin debutó con el dorsal 77, lo que puede ser un guiño a su padre, que durante su época de jugador profesional, tanto en el Barcelona como en la selección, llevaba el dorsal 7.

El partido se celebró en el Palau Blaugrana, donde tantos años jugó Iñaki Urdangarin, que saludó a numerosos aficionados que acudieron a presenciar el partido de la máxima competición del balonmano nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento