Rocío Flores visita a su padre, Antonio David Flores, y a Olga Moreno

Rocío Flores, destrozada por la supuesta relación de su padre con una amiga suya
Rocío Flores, destrozada por la supuesta relación de su padre con una amiga suya
Wochit
Rocío Flores, destrozada por la supuesta relación de su padre con una amiga suya

Ni confirman ni desmienten. Olga Moreno y Antonio David Flores siguen en sus trece y optan por el silencio después de que la pasada semana saltara la noticia de su separación. Y aunque la ganadora de Supervivientes 2021se ha dejado ver en varias ocasiones, el ex guardia civil continúa recluido en Málaga. Allí le han visitado este lunes sus hijos, Rocío y David Flores.

El programa de Ana Rosa ha informado desde las inmediaciones de la vivienda donde se aloja el exconcursante de GH VIP para informar sobre la compañía que le han hecho sus hijos. Asimismo, aunque la influencer ha bajado a la calle sin miedo a ser preguntada, ha preferido no responder a la prensa. La pasada semana la joven también hizo una visita a Moreno.

En su conexión, la reportera del espacio conducido por Ana Rosa Quintana ha destacado que, mientras Flores y Moreno hacen vida normal, el exmarido de Rocío Carrasco permanece encerrado en su casa de Málaga, ajeno a la presencia de los medios de comunicación, que durante estos días tratan de saber cómo vive la polémica de su vida sentimental.

El mismo día que Lecturas anunciaba la separación de la pareja tras veinte años de matrimonio -se baraja la posibilidad de que ambos decidieran darse un tiempo en el momento de la exclusiva, e incluso se piensa que su silencio sería una estrategia- el excolaborador de Sálvame aterrizaba en YouTube abriendo su propio canal. Así, Flores estaría intentando controlar cuándo, dónde y cómo hablar de su vida privada, desde casa y dedicado plenamente a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento