Así es el escurridor de platos y cubiertos de Lidl para cocinas pequeñas

Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.
Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.
LIDL
Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.

Este 2021 ha dejado al descubierto nuevas formas de vida que se han ido popularizando con el tiempo entre la población, como la elección de muchas personas de disfrutar de sus vacaciones en un pequeño entorno autosostenible como las furgonetas camper, que incorporan cocina, baño, salón y dormitorio en un solo espacio.

Alineándose con los nuevos tiempos, Lidl ha sacado al mercado un producto que puede ser muy útil para todos aquellos que conviven con la premisa de ahorrar espacio, ya sea por las dimensiones de su casa, por el gusto por la decoración minimalista o porque han elegido vivir en una autocaravana.

Se trata de un escurridor de platos de un tamaño de 36,5 centímetros de largo y 31 de ancho que además cuenta con espacio para colocar los cubiertos limpios, lo que lo convierte en un artículo de lo más útil. 

Además, esconde un secreto que lo hace ideal: es plegable, por lo que su altura de 12,7 centímetros se reduce a únicamente 5,7, pudiendo doblarlo cuando no lo estemos usando y almacenarlo en un armario para dejar descubierta nuestra encimera.

Su diseño también lo convierte en un gran reclamo, pues su color, blanco y rojo, lo hace muy fácil de combinar con el resto de la cocina.

El escurridor de platos y cubiertos de Lidl.
El escurridor de platos y cubiertos de Lidl.
LIDL

Es posible adquirirlo por un precio muy bajo de tan solo 7,99 euros, por lo que no solo también nos permite ahorrar espacio, si no también dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento