Encuentran al rapero Ye, antes Kanye West, llevando una máscara protésica en su encuentro con el exportavoz de Trump

Kanye West, durante un encuentro con el presidente de EE UU, Donald Trump, en la Casa Blanca.
Ye, durante un encuentro con Donald Trump.
MICHAEL REYNOLDS / EFE
Kanye West, durante un encuentro con el presidente de EE UU, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Ye, antes llamado Kanye West, ha sido visto tomando un café este martes en el Upper East Side (Nueva York). Todo un acto de lo más habitual, en un principio, solo que estando en compañía de Michael Cohen, antiguo portavoz de Donald Trump, llevaba puesta una máscara protésica que cubría toda su cara.

El rapero y Cohen se habían reunido para tomar un café en Nueva York, junto con el ejecutivo de relaciones públicas Ronn Torossian y la estrella de judo Or Sassoon. Ye estaba "muy tranquilo y relajado sin seguridad", según ha comentado Torossian a Page Six.

La máscara se debía a una búsqueda de privacidad después de haber sido rodeado por los fans cuando llegaron a la cafetería, según ha informado el exportavoz de Trump al medio: "Los primeros 10 minutos que nos sentamos, fue asaltado por la gente que quería fotos y saludar. Así que se puso esta máscara para tener algo de anonimato, y curiosamente no funcionó".

Según Torossian, Ye llevaba la máscara casi todo el tiempo para poder caminar libremente. "No había seguridad, simplemente se paseaba por las calles con la máscara. Michael Cohen y él hablaban de bienes inmuebles", explicó.

Además, un día antes también se había sido visto a Ye en el aeropuerto JFK con la misma máscara de goma. Curiosamente, Cohen, condenado a tres años de prisión en diciembre de 2018 por fraude fiscal y otros cargos, y la expareja de Kim Kardashian han compartido otra reunión previamente, aunque se desconocía el motivo de los encuentros.

Los usuarios han comentado la peculiaridad de este encuentro por redes sociales y, por supuesto, no han dudado en parodiar la apariencia del rapero como si fuera "un villano de Scooby Doo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento