'¿Quién quiere ser millonario?' regresará con concursantes anónimos y Juanra Bonet al frente

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'.
ANTENA 3
Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Después de varias emisiones especiales por el aniversario del concurso, con famosos y con concursantes ya conocidos, ahora es el turno de que regrese el ¿Quién quiere ser millonario? original, con concursantes anónimos. 

El famoso formato volverá a Antena 3 pronto y ya se preparan las grabaciones del mismo. El mítico concurso regresó a Antena 3 el pasado año con dos temporadas especiales, celebrando su 20º aniversario y con concursantes famosos, como decimos. 

Juanra Bonet se vuelve a poner al frente como presentador y conductor para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de premio máximo el programa.

¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los formatos de mayor éxito del curso.

El histórico formato de Sony Pictures Television se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y conquistó medio mundo.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento