Paris Hilton celebra su despedida de soltera con 'Alicia en el País de las Maravillas'

Paris Hilton, en un evento en Beverly Hills, en 2020.
Paris Hilton, en un evento en Beverly Hills, en 2020.
GTRES
Paris Hilton, en un evento en Beverly Hills, en 2020.

Ahora que ya ha dicho que ya no quiere saber más de millones, sino que solo piensa en bebés; ahora que ha declarado que está harta de las fiestas que tan famosa la hicieron; ahora que ha asentado la cabeza, Paris Hilton ha tenido su despedida de soltera por la próxima boda que tendrá con su novio, Carter Reum, y que será retransmitida por televisión. Y para tan importante celebración no ha dudado en usar un libro y película infantiles: Alicia en el país de las maravillas.

Este pasado fin de semana la empresaria y socialité ha invitado a algunas de sus amigas a perseguir al conejo blanco y a celebrar un feliz no cumpleaños y a sonreír como el Gato de Cheshire y a mirarse a través del espejo. Esto último, actualizado, pues ha sido a través de las stories de su Instagram como ha hecho partícipes a sus casi 16 millones y medio de seguidores de la alegría que ha impregnado este fin de la soltería.

La reunión ha contado con grandes nombres de celebrities como el de su propia madre, Kathy Hilton, su hermana, Nicky Hilton Rothschild, así como de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, o sus amigas, las actrices Kyle Richards y Lisa Rinna o la modelo Jasmine Sanders.

A la celebración no le ha faltado detalle, desde una tetera de estilo inglés llena de flores hasta una tarta con cartas de corazones, un hombre disfrazado de sombrerero y el mensaje "Deseándote una MARAVILLosa boda". La obra de Lewis Carroll lo impregnaba absolutamente todo, cambiando el nombre de Alicia por el de Paris en el nombre de la fiesta: Paris in Wonderland.

Claro que estamos hablando de una celebración de la jet set, así que no podían faltar las excentricidades, como una máquina expendedora de botellas de champán Moët & Chandon, flores tan grandes que parecía como el momento en el que Alicia se empequeñecía o latas customizadas con la fotografía con la que Paris y Carter anunciaron su compromiso.

Hay que tener una cosa en cuenta: Paris Hilton es una fanática de Alicia en el País de las Maravillas, probablemente su cinta preferida, y en más de una ocasión se ha visto representada en la protagonista. De hecho, se ha disfrazado varias veces para Halloween de ella, aunque, claro, siempre a su peculiar estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento