Paris Hilton llega a Netflix con sus recetas de cocina en agosto

Las novedades de la plataforma incluyen el reality 'En la cocina con Paris Hilton' .
Paris Hilton
Paris Hilton
Cinemanía
Netflix 
Zoomin

Entre las novedades que Netflix incluirá en su catálogo el próximo mes de agosto se encuentran varios documentales y un programa de cocina con Paris Hilton que viene a aumentar la oferta de la plataforma en el terreno de los realities, donde desde hace meses buscar abrirse hueco.

El 4 de agosto se estrena En la cocina con Paris Hilton, un show de cocina donde la famosa multimillonaria, nieta del magnate hotelero Conrad Hilton, elaborará sus propias recetas y dará a probar el resultado a otras celebrities que forman parte de su círculo de amigos. 

La modelo Kim Kardashian, las cantantes Demi Lovato Saweetie, otras celebridades de internet como Nikki Glaser o Lele Pons, e incluso la propia familia de Paris, como su madre Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild serán las encargadas de probar los platos y emitir su veredicto.

"Paris Hilton no es una chef experimentada y no intenta serlo", dice Netflix en la presentación del show. "Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina". 

El origen de este programa está en un vídeo de YouTube donde Hilton preparaba una lasaña en su cocina. A principios de 2020 se hizo viral y eso llevó a Netflix a proponerle a la famosa llevar el mismo formato a su plataforma.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento