Sean Penn y Leila George se divorcian un año después de casarse

El actor Sean Penn, en 2016.
El actor Sean Penn, en 2016.
GTRES
El actor Sean Penn, en 2016.

Se casaron en secreto nada más comenzar agosto. O, bueno, si se prefiere decir de otra manera, en cuanto se pudieron realizar bodas en secreto después del confinamiento. Sean Penn estaba a punto de cumplir los 60 años y su flamante esposa, Leila George, había cumplido en primavera 28. Son 31 años de diferencia que se han notado en apenas uno, pues se acaba de anunciar el divorcio de la pareja.

Ha sido ella, la actriz australiana hija de los también intérpretes Vincent D'Onofrio y Greta Scacchi, quien precisamente ha pedido la separación del ganador del Oscar tras cinco años de relación (solo los últimos 15 meses han estado casados), tal y como ha informado el portal TMZ.

Se aclara desde el citado medio que Leila George lo ha hecho en un tribunal de Los Ángeles, aunque se desconocen las causas que le han llevado a decidir dar por terminado el matrimonio: no hay que olvidar que Sean y la actriz de Mortal Engines se conocieron en 2016, aunque comenzaron su relación manteniendo un perfil bajo de cara a la exposición mediática.

De hecho, no fue hasta octubre de aquel año que se supo que estaban juntos y fue a raíz de unas fotografías que les tomó un paparazzi en una romántica escena que protagonizaron en la playa en Oahu, Hawai. Cuatro años después se daban el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en la casa que compartían y que, como curiosidad, se retransmitió casi al completo vía Zoom, estando solo presentes los hijos del intérprete Dylan y Hopper, así como uno de los hermanos de Leila George.

"Nos conectamos desde casa por Zoom con un juez que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue", contó el actor sobre la boda en una entrevista con Seth Meyers. Para Penn era su tercer matrimonio después de sus bodas con Robin Wright (de 1996 a 2010) y Madonna (de 1985 a 1989).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento