Sean Penn, casado en secreto con Leila George, una actriz 31 años menor que él

  • Se trata del tercer matrimonio del actor, que ya estuvo casado con Madonna y Robin Wright.
El actor Sean Penn, en 2016.
El actor Sean Penn, en 2016.
GTRES
El actor Sean Penn, en 2016.

Sean Penn cumplirá 60 años este mismo agosto. En concreto, el próximo día 17. Y celebrará su aniversario como hombre casado, algo que no ocurría desde que tenía 49. Un década que le ha servido para, en su tramo final, encontrar de nuevo el amor.

Ella se llama Leila George, es actriz (ha participado en Mortal Engines o la serie Animal Kingdom), nació en Sídney, Australia, el 20 de marzo de 1992 (tiene 28 años, casi 32 años menor que el dos veces ganador del Oscar) y lleva junto al intérprete una relación tan alejada de los medios y tan hermética que la boda, que se ha celebrado en secreto, ni siquiera ha sido revelada por ellos mismos, sino que ha sido descubierta debido a un descuido.

Lo ha protagonizado una amiga en común, Irena, esposa del productor Mike Medavoy (responsable de cintas como Zodiac, Cisne negro o Shutter Island), que felicitó a la pareja en Instagram con una fotografía de sus alianzas, imagen que poco después hubo de borrar pero que ya recorría todo Internet.

"Estamos muy felices de que Leila George y Sean Penn se casen. Os queremos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos más que felices de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Estáis destinados a estar juntos, que Dios os bendiga a los dos y a la familia que habéis creado. Presentamos al matrimonio Penn", escribió.

Además, por si fuera poco, su amigo y compañero en películas como Mi nombre es Harvey MilkGangster Squad, Josh Brolin, utilizó una story de su Instagram para felicitar a la pareja. "Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio: Sean y Leila", eran sus palabras.

La pareja lleva junta desde hace cuatro años, en 2016, aunque las primeras imágenes de ellos dos juntos son de octubre de aquel mismo año, tomadas por unos paparazzi en una romántica escapada que hicieron a las playas de Oahu, en Hawai.

En todo este tiempo no se han prodigado en aparecer juntos en eventos, si bien en marzo de este mismo año, justo antes de la cuarentena mundial, desfilaron por la alfombra roja de un acto benéfico en el zoológico de Los Ángeles por los incendios forestales que asolaron Australia.

Leila George es hija del conocidísimo actor Vincent D'Onofrio (quien solo tiene un año más que Penn), a quien el público conoce por su papal de Recluta Patoso en La chaqueta metálica, en cintas como Jurassic World, Men in Black o las series DaredevilLey y Orden: acción criminal.

Su madre (ella sí, de la misma edad que Penn) es también actriz, la ganadora del Emmy Greta Scacchi, a quien se le ha podido ver junto a Harrison Ford en Presunto Inocente o en El juego de Hollywood, Pasiones en Kenia, Oriente y Occidente, La noche de los cristales rotos o las miniseries Rasputín y La Odisea, donde interpretaba a Penélope.

Por su parte, se trata de la tercera boda para Sean Penn, después de sus matrimonios con Madonna (que duró de 1985 a 1989) y con Robin Wright, con quien estuvo 14 años (de 1996 a 2010) y madre de sus dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años respectivamente.

Durante esta última década, el actor de Mystic River, Atrapado por su pasado o Pena de muerte ha estado relacionado con Charlize Theron, Scarlett Johansson o la argentina Calu Rivero. Sin embargo, con Leila George, según cuentan, el flechazo fue inmediato (durante la grabación de un audiolibro) y les une una tremenda pasión por el activismo político y la filantropía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento