Un joven sin carné roba un coche y daña a otros nueve aparcados

  • Una vez detenido, reconoció de forma espontánea que era el autor de los daños en los vehículos.
Sucesos.- El detenido por dañar nueve vehículos con un coche robado conducía sin carné
El detenido por dañar nueve vehículos con un coche robado conducía sin carné.
20M EP
Sucesos.- El detenido por dañar nueve vehículos con un coche robado conducía sin carné

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga tras dañar en un accidente un total de nueve vehículos estacionados al haber colisionado con un coche que previamente había robado, que conducía sin poseer el carné obligatorio y que abandonó tras el siniestro.

Al arrestado, de nacionalidad marroquí y que se encontraba en situación irregular en España, se le considera presunto autor de un delito de daños tras originar el siniestro al iniciar la marcha a gran velocidad el pasado sábado, según ha informado este lunes el cuerpo de seguridad local.

Tras el accidente -como se aprecia en el vídeo grabado por un testigo y que se ha hecho viral-, salió del coche y se fugó a pie con apariencia de tranquilidad, pero al cruzar una esquina comenzó a hacerlo a la carrera.

En el teléfono policial 092 se recibieron varias llamadas de ciudadanos que alertaban del suceso, los agentes averiguaron que se había denunciado la sustracción del vehículo causante un día antes y localizaron el presunto autor de los hechos en el interior de otro coche que parecía abandonado.

Las características físicas del chico coincidían con las imágenes grabadas del suceso. En la mochila que tenía había una gorra, un chándal y una camiseta igual que la indumentaria que se veía en el vídeo y el joven reconoció de forma espontánea que era el autor de los daños a los vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento