Calendario laboral: próximos días festivos en noviembre

Calendario laboral 2021.
Calendario laboral 2021.
Gob. de España

Ya encarando el último trimestre del año, durante el mes de noviembre hay un festivo a nivel nacional, que está contemplado en el calendario laboral oficial como una fiesta no sustituible, lo que quiere decir que las distintas regiones no pueden cambiar esta fecha por otra que les sea más propia por tradición. 

Se trata del lunes 1 de noviembre, momento en el que se celebra el Día de Todos los Santos, una fiesta que figura en el calendario de todas las comunidades autónomas sin excepción. 

Además, en la noche que va del 31 de octubre al 1 de noviembre es la fiesta de Halloween o la también conocida como la Noche de Brujas o Noche de Todos los Santos. Igualmente, es durante esa madrugada cuando se lleva a cabo el cambio de hora al horario de invierno. 

Por otro lado, también hay que saber que en la ciudad de Madrid, durante el mes de noviembre, también hay una fiesta local fijada para la capital, que es el martes 9 de noviembre, momento en el que se celebra el Día de Nuestra Señora de la Almudena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento