Rihanna plantea abrir tiendas físicas de su firma de lencería Savage x Fenty

Rihanna posando con la colección San Valentín 2020 de Savage x Fenty
Rihanna posando con la colección San Valentín 2020 de Savage x Fenty.
SAVAGE X FENTY

El éxito de Savege x Fenty es indiscutible. La firma de lencería de Rihanna se ha colocado entre las más vendidas gracias a sus diseños innovadores, desfiles espectaculares y, sobre todo, su gran apuesta por la diversidad de cuerpos y tallas, tanto en la pasarela como en el catálogo de la marca.

Tras la notoriedad que ha alcanzado Savage x Fenty, la firma se plantea abrir sus primeras tiendas físicas. Aunque la marca de la cantante empezó con fuerza su venta online, buscan abarcar otro público diferente.

La idea es que las tiendas físicas sirvan para “aquellos clientes que no se sienten cómodos comprando en línea”, ampliando su cartera de clientes, como explica Christiane Pendarvis, directora de marketing y diseño de la marca.

Mientras otras firmas de lencería como Victoria's Secret cierran sus tiendas físicas y han dicho el adiós definitivo a sus desfiles debido a las acusaciones de acoso sexual por parte de sus ángeles, presiones por posar desnudas y la gran hipersexualización de las modelos, Savage x Fenty -que representa todo lo contrario- se hace cada vez más fuerte. 

Uno de los principales problemas que tienen las personas que compran de manera online son las tallas. Como todavía no existe ningún tallaje universal con las mismas medidas, el pedir una talla equivocada frena el impulso de hacerse con estas prendas, más si es lencería que no se puede devolver.

Con las tiendas físicas, esta barrera desaparecería, consiguiendo acercarse a esos compradores potenciales y haciendo crecer el público objetivo de la firma que hasta ese momento es receloso a comprar sus productos.

Una vez abiertas las tiendas en Estados Unidos, si tienen una buena aceptación, el plan es continuar con este proyecto en Europa, aunque todavía no hay fechas exactas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento