La primera compañía de Teatro del Soho estrena en Madrid 'A Chorus Line'

El espectáculo 'A Chorus Line', una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio celebraba este pasado jueves su estreno en Madrid.

Al estreno asistieron, entre otros, Natalia Verbeke, Óscar Martínez, Pilar Castro, Bibiana Fernández, Pablo Puyol, Eva Isanta, la modelo Valeria Mazza, la periodista Nieves Herrero o el entrenador de fútbol Cholo Simeone.

Tampoco faltaron a la cita las 18 estrellas del próximo musical del Teatro del Soho CaixaBank 'Company', de Stephen Sondheim y George Furth, han informado desde el Teatro del Soho en un comunicado.

María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel Saavedra, Carlos Seguín y Rubén Yuste posaron en el photocall del evento junto a Antonio Banderas, quien dirigirá y protagonizará el espectáculo.

Tras la función y con el público en pie Antonio Banderas subió al escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento a la compañía de 'A Chorus Line' por ofrecer esta gran interpretación del clásico de Broadway que habla sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza de ser artista.

Banderas también aludió al proyecto del Soho y pidió que se unieran para una foto final a los actores de 'Company', quienes habían interrumpido sus ensayos en Málaga para acudir al estreno y apoyar a la que es hoy la primera compañía del Teatro del Soho CaixaBank 'A Chorus Line'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento