Nueva expulsión y cara a cara entre Cynthia y Canales, este jueves en 'Secret Story'

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset

Telecinco emitirá este jueves a las 20:00 una nueva gala de Secret Story. Presentada por Jorge Javier Vázquez, albergará una nueva expulsión, nominaciones y un cara a cara en la sala de la verdad.

También avanzará el juego de las esferas. Actualmente lo lidera Luca Onestini, con siete bolas en su poder; seguido por Lucía Pariente, con cuatro; Cynthia Martínez y Antonio Canales, con dos; y Adara Molinero, con una. Como es habitual, la gala tendrá el parón propio de los informativos, a las 21:00 y retomará su emisión a las 22:00.

La expulsión se juega entre Emmy Russ y Antonio Canales después de las salvaciones de Adara, Cynthia, Luca y Cristina por parte de la audiencia. Antes de las nominaciones, tendrá lugar un juego cuyo ganador obtendrá la ansiada inmunidad, que le garantizará al afortunado dos semanas más en La casa de los secretos.

Además, las nominaciones no serán iguales para todos: otro juego determinará cuántos puntos pueden repartir. Así, cada concursante se encontrará cuatro pimientos en el cubo, de menos a más picante, valorados con 1, 2, 3 y 6 puntos para asignar a sus nominados. Cuantos más pimientos coma cada concursante en un tiempo limitado, más puntos tendrá para repartir en sus nominaciones.

La recién estrenada Sala de la verdad tendrá en esta ocasión a Canales y Cynthia en su interior. Allí, podrán decirse todo lo que no se han dicho desde que se conocen y podrán hacer balance del concurso.

En las nominaciones también tendrán un papel fundamental Luca y Julen, ganadores de la prueba de anoche, que liberarán a un nominado de la lista y pondrán  a otro en su sustitución. Cabe destacar que no se caracterizan precisamente por compartir compañías en el reality, por lo que no les resultará nada fácil ponerse de acuerdo para esto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento