Baleares potencia el turismo deportivo este otoño

Baleares potenciará este otoño el turismo deportivo con citas en las cuatro islas, como la IronMan Mallorca, la Volta a Menorca BTT, la Posidonia Race 2021 de Ibiza o la Media Maratón Illa Formentera, entre otras.
Baleares potencia el turismo deportivo este otoño
Baleares potencia el turismo deportivo este otoño
carles iturbe

En una nota informativa, la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) ha recalcado que el entorno natural de las islas, acompañadas por un clima suave durante el otoño, "hacen del destino una apuesta segura para la celebración de eventos deportivos de toda índole".

Este octubre han tenido lugar la Ibiza Marathon (2 de octubre); el Trofeo SAR Princesa Sofía (Mallorca, del 2 al 9 de octubre); la Posidonia Race 2021 (Ibiza, 3 de octubre); la Volta a Menorca BTT (del 9 al 11 de octubre); la Media Maratón Illa Formentera (9 de octubre); y la Zafiro Palma Marathon (10 de octubre).

En lo que resta de mes queda el IronMan Mallorca (16 de octubre); el Ibiza Plogging Tour (17 de octubre) o la Vuelta Cicloturista Internacional Menorca (del 22 al 24 de octubre).

Las citas deportivas continúan en noviembre, con la UCI Track Champions League Mallorca (6 de noviembre); la Trail Nord Menorca (14 de noviembre); o la 3 Días Trail Ibiza - Ultra Trail (del 26 al 28 de noviembre).

Todas esas actividades -"y más por anunciar", según Aetib- se pueden consultar en la web de Illesbalears.travel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento