Quinta y emotiva expulsión en 'MasterChef Celebrity 6': "Gracias por mantener la sonrisa pese a lo que pasó"

Delantales negros de 'MasterChef Celebrity 6'.
Delantales negros de 'MasterChef Celebrity 6'.
La 1
Delantales negros de 'MasterChef Celebrity 6'.

Si la semana pasada tuvo lugar la expulsión más inesperada de MasterChef Celebrity 6, esta vez ha ocurrido lo mismo con la más emotiva. Y es que, fue eliminado Julián Iantzi, una persona que, pese a su energía y positivdad impasibles, sufrió una dura pérdida durante las grabaciones del formato: la de su madre.

El presentador tuvo que colgar el delantal negro tras una prueba protagonizada por los trampantojos, es decir, por platos que parecen algo distinto a lo que realmente son. Así, los candidatos a abandonar el reality intentaron recrear un puro de chocolate.

A diferencia del resto de delantales negros, que fueron Arkano, Belén López, Victoria Abril e Iván Sánchez; el navarro ni siquiera llegó a presentar una propuesta ante los jueces tras una serie de catastróficas desdichas que ocurrieron durante el cocinado. "No llega ni a desastre", comentó al respecto el comunicador. 

Esto no le quitó emoción a una despedida empapada en lágrimas por parte de unos compañeros que quisieron poner en valor la entereza y la sonrisa perenne de Iantzi ante la pérdida de su madre, pues nunca dejó de ser un apoyo para los demás. "Quería agradecerle su alegría siempre, dadas las circunstancias que le han tocado vivir durante todo el programa", dijo David Bustamante.

Pero el reconocimiento no fue unidreccional: el presentador aprovechó para compartir un bonito detalle que había tenido David Bustamante con su madre, Txelo Mitxelena. 

"Bustamante es un caballero. El hecho de que le produjera una sonrisa a mi madre poco antes de que se fuera... sin pedirle nada, me mandó un vídeo y mi madre lo reconoció; y esa sonrisa de ella me la guardo para siempre", contó Iantzi con cariño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento