David Bustamante estalla contra los 'haters': "Haga lo que haga soy criticado, y maltratado"

Archivo - David Bustamante, en una imagen de archivo
David Bustamante.
Josefina Blanco
Archivo - David Bustamante, en una imagen de archivo

David Bustamante está, quizá, más en boga que nunca, pues su participación en MasterChef Celebrity 6 y su papel protagonista en el musical de Ghost han hecho que el cantante de 39 años acapare numerosos titulares. Sin embargo, esta cantidad de proyectos profesionales también le acarrean mayor exposición y, por tanto, mensajes en sus redes.

No todas las reacciones que recibe el triunfito son buenos, pues su presencia semanal en televisión gracias al talent culinario hace que reciba muchos comentarios de fans y también de haters.

Por ello, este jueves, el cántabro se ha dirigido a Instagram para criticar la impunidad de las redes que hace que muchos usuarios se escuden en el anonimato para criticar.

"Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aun así necesito escribirlas... Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos", ha comenzado diciendo. "¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. ¡Ni más ni menos! El mismo que todos".

"La diferencia entre tú y yo es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben... ¿Y ? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales", ha criticado. "¡Aguanta, porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy! Queda Busta para rato. A los demás, la mayoría, gracias a Dios, ¡gracias!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento