El actor Adam Devine, Andy en 'Modern Family', se casa por fin con su prometida Chloe Bridges

Chloe Bridges y Adam Devine
Chloe Bridges y Adam Devine
GTRES
Chloe Bridges y Adam Devine

Adam Devine, conocido por su papel de Andy en Modern Family, ha pasado por el altar con su prometida Chloe Bridges después de dos años de compromiso. Las restricciones por la Covid-19 han evitado que la pareja haya podido oficializar antes el enlace.

"¿Estábamos locos por intentar planear una boda durante una pandemia mundial? Probablemente, sí, porque muchas, muchas cosas salieron mal", ha explicado la novia en un post de Instagram, donde también ha narrado que ambos enfermaron de Covid.

Aun así, Bridges se mostraba optimista: "¡Lo hicimos lo mejor que pudimos y ya casi está aquí y parece que realmente va a salir bien!". Según Page Six la pareja habría contraído matrimonio este domingo en Cabo San Lucas, México.

Con una serie de fotografías en las que se le ve llevando distintos vestidos de novia, la actriz ha anunciado que en las próximas semanas compartirá más detalles del enlace: "Considerad esta serie de vestidos de novia que casi-elegí-pero-no como advertencia de que esta cuenta va a estar centrada en la boda en las próximas dos semanas".

El coprotagonista de DeVine en Workaholics, Erik Griffin, fue uno de los primeros en hacerse eco del matrimonio en Instagram, compartiendo una imagen del novio junto a otros compañero: "¡Devine está fuera del mercado! Qué boda tan increíble".

La pareja, que se conoció en 2005, se comprometió en 2019 y ha recibido la felicitación de muchos de sus amigos que se han mostrado encantados de que por fin hayan podido pasar por el altar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento