Logo del sitio

'Dando la nota' tendrá serie centrada en Bumper Allen

El fenómeno a capella regresa con el personaje de Adam Devine.  
Adam Devine como Bumper Allen
Adam Devine como Bumper Allen
Cinemanía

Han pasado ya 9 años desde que Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y sus compañeras de canto a capella conquistaran los cines con Dando la nota, esa comedia musical que consiguió que nos pasásemos meses entonando canciones con vasos de plástico. Aquella producción que tuvo dos secuelas llegará ahora a la pequeña pantalla con una serie centrada en Bumper Allen, el arrogante líder de los Treblemakers que interpretaba Bumper Allen. 

Tal y como informa EW, Peacock ha dado luz verde a la ficción de Universal Television, que se situará varios años después de la última vez que vimos al personaje en las películas de la saga. Según ha adelantado el canal, la historia es la siguiente: Bumper se ha mudado a Alemania con la esperanza de revivir allí su carrera musical y una de sus canciones se convierte en un éxito en Berlín. Entre los productores de la nueva apuesta, se encuentran Elizabeth Banks, Max Handelman o el propio Devine.

"Cuando vimos la oportunidad de crear una serie de Dando la nota con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, no lo dudamos", ha asegurado Susan Rovner, encargada del contenido de entretenimiento de NBC Universal: "Y, encima de todo, tenemos la gran fortuna de que Adam Devine está liderando la serie y dando a los fans la extravagante y descacharrante sensibilidad que les enamoró en la franquicia cinematográfica". 

"Estamos muy contentos de tener la oportunidad de traer la querida franquicia de Dando la nota a la pequeña pantalla y explorar a sus divertidos y particulares personajes en este mundo cargado de música", ha añadido Erin Underhill, presidenta de Universal Television: "Tenemos suerte de colaborar con los talentosos Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, que produjeron las icónicas películas; el excepcionalmente divertido y memorable Adam Devine; y Megan Amram, cuya astuta adaptación de Dando la nota tendrá a la audiencia riendo a carcajadas". 

De momento, no han trascendido más detalles sobre la ficción, pero seguro que los fans de la saga están deseando volver a este universo de canto a capella y reencontrarse con Bumper Allen, un antagonista al que es imposible odiar. Que se lo digan a Amy la gorda (Rebel Wilson)...

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento