"Las largas colas que todos los días se pueden ver en la pequeña oficina de gestión situada en la Avenida Solidaridad no transmiten eficacia ni buen servicio", afirma.
En una época en la que se debería hacer todo lo posible por evitar aglomeraciones el punto de obtención del Bonobus en Logroño "es justo todo lo contrario".
Del mismo modo "instamos al Ayuntamiento de Logroño a exigir a la empresa concesionaria un horario de atención más amplio para evitar la dificultad para acudir a muchos trabajadores que no pueden dejar su puesto de trabajo con facilidad. Igualmente parece que al menos se puede poner otra ventanilla de servicio más en las hora punta de uso, pues actualmente solo un operario atiende las solicitudes".
Para Álvaro Marín "el Ayuntamiento ha apostado por combatir el vehículo privado en Logroño con una agresiva y equivocada estrategia que ha denominado, irónicamente, calles abiertas. En lugar de destrozar nuestras calles, empobrecer a nuestros comercios y derrochar nuestro dinero en colores y conos por toda la ciudad, debería mejorar y potenciar el transporte público haciendo que su uso sea mucho más fácil y atractivo de lo que lo es en la actualidad".
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