El vestido de Lidl de 7,99 que ya está entre lo más vendido en España

Vestido de flores, a la venta en Lidl.
Vestido de flores, a la venta en Lidl.
LIDL
Vestido de flores, a la venta en Lidl.

La cadena de supermercados Lidl no solo destaca entre los consumidores por ofrecer una amplia oferta en alimentación o en pequeños electrodomésticos para el hogar, sino también por sus colecciones de ropa. Bajo la firma Esmara, la cadena alemana cuenta con una nutrida colección de ropa a precio low cost para estar a la última sin que afecte a nuestro bolsillo.

Dentro de esa selección de prendas se encuentra un vestido que se ha convertido en el favorito de muchas españolas, ya que está entre lo más vendido en Lidl, según informa Economíadigital.

Se trata de un vestido de flores para mujer de corte midi y diseño moderno, cuyo tacto es especialmente suave y agradable gracias al material de 100% viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.

Esta prenda se puede encontrar a la venta en la web de Lidl por 7,99 euros, y aunque sus tallas van desde la 38 a la 48, estas dos ya se han agotado online y por ahora solo está disponible en las tallas 40 hasta la 46.

Vestido de flores para mujer, a la venta en Lidl.
Vestido de flores para mujer, a la venta en Lidl.
LIDL

Entre otros detalles que hacen atractiva a esta prenda se encuentra su escote de pico con volantes, así como su cinta de ajuste en la cintura, que favorece a todo tipo de cuerpos.

Por otro lado, entre otras recomendaciones de lavado, el fabricante aconseja lavar esta prenda a ciclo delicado a una temperatura máxima de 30°C, no secar en secadora y planchar a un máximo de 150°C.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento