Muere Fuller Goldsmith, concursante de 'Top Chef Junior', a los 17 años a causa de un cáncer

  • El pequeño chef estadounidense confirmó en febrero que la leucemia con la que llevaba años luchando había regresado.
  • El joven participó en el 'talent' en 2017, y también ganó 'Chopped Junior', otro concurso culinario, ese mismo año.
Fuller Goldsmith, exconcursante de 'Top Chef Junior' en Estados Unidos.
Fuller Goldsmith, exconcursante de 'Top Chef Junior' en Estados Unidos.
MAGICAL ELVES
Fuller Goldsmith, exconcursante de 'Top Chef Junior' en Estados Unidos.

Fuller Goldsmith, exconcursante de la primera temporada de Top Chef Junior en Estados Unidos, ha fallecido a los 17 años a causa de un cáncer, tal y como ha informado Magical Elves, productora del talent.

"Estamos desolados tras conocer la pérdida de nuestro alumno de Top Chef Junior, Fuller Goldsmith. Era un chef increíble y el chico más fuerte que hemos conocido", se lamentó la compañía en Instagram. "Desde el momento en que nos lo presentaron, sabíamos que iba a dejar huella en todos los que le rodeaban y que sería una fuerza positiva en el mundo de la cocina".

"A su familia, le damos todo nuestro amor mientras lloran la pérdida de alguien verdaderamente especial", concluyó la productora en su post, en el cual comentó la propia Vanessa Lachey, presentadora del programa: "¡Todos queríamos mucho a Fuller! Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa, su risa y sus trucos con la mantequilla".

El propio Fuller Goldsmith ya comentó que la leucemia que padecía desde hace años había regresado. "Desgraciadamente, las noticias relacionadas con el tumor no eran las que esperaban", escribió en febrero. "Tendré 12 días de radiación y luego más quimioterapia para asegurarme de que desaparezca de una vez por todas. Quinto asalto: ¡estoy listo para luchar!".

El chef deslumbró en 2017 a los espectadores de la primera edición de Top Chef Junior, cuando tenía 13 años, pero también se convirtió en ganador, ese mismo año, de otro talent culinario, Chopped Junior, demostrando que la cocina es lo que le apasiona y lo que mejor se le da.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento