Los actores de 'Amar es primavera', Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, se comprometen tras siete años de relación

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu.
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu.
SERKANCAYOGLU / INSTAGRAM

La historia de Amor es primavera traspasa la pantalla con sus protagonistas, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, quienes se conocieron mientras rodaban la conocida telenovela turca, mantienen desde entonces una de las relaciones más solidas y románticas del país.

Ahora, tras siete años de amor, la pareja va a dar el paso definitivo y casarse en una ceremonia por todo lo alto. Así lo han anunciado varios medios turcos tras la confirmación de fuentes cercanas a los intérpretes.

Aunque ni Ozge ni Serkan han confirmado nada en sus redes sociales, la prensa asegura que fue el actor quien pidió matrimonio a su novia tras un mes de vacaciones de ensueño en Los Ángeles, dónde pasearon su amor por los rincones más turísticos relacionados con Hollywood. 

Según las informaciones, la actriz ha ocultado a propósito el anillo, una pieza de diamantes valorada en 36.000 euros, de sus fotografías de Instagram para no revelar su nuevo estado de prometida. Aún así, todos sus seres queridos están al tanto e incluso han acudido a una fiesta para celebrar el compromiso. 

Todo apunta a que será en el verano de 2022 cuando tenga lugar el enlace.  Özge Gürel y Serkan Çayoğlu por fin podrán casarse de verdad, pues en la ficción han pasado por el altar hasta en tres ocasiones. Esperemos que las circunstancias sean menos dramáticas que las vistas en la serie de Divinity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento