Dos periodistas de Telemadrid, heridos en un accidente de avioneta cuando grababan un reportaje

  • Tanto ellos como las otras dos personas que viajaban en la aeronave han resultado heridas de carácter leve.
Imagen de la avioneta en la que viajaban dos reporteros de Telemadrid tras el accidente.
Imagen de la avioneta en la que viajaban dos reporteros de Telemadrid tras el accidente.
DIPUTACIÓN DE TOLEDO
Imagen de la avioneta en la que viajaban dos reporteros de Telemadrid tras el accidente.

Cuatro personas, entre ellas dos reporteros de Telemadrid, han resultado heridas de carácter leve este jueves en un accidente de avioneta ocurrido en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), mientras estaban realizando un reportaje sobre la escuela de aviación.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido a las 15.18 horas en el aeródromo de Casarrubios del Monte, cuando una avioneta que había salido de Cuatrovientos, en la Comunidad de Madrid, ha tenido un accidente durante la maniobra de aterrizaje.

Como consecuencia del accidente, el cámara Álvaro Esteban y el periodista Alexi Poblet del programa Madrid Directo de la cadena autonómica madrileña, así como los otros dos integrantes de la aeronave han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados al hospital.

Fuentes de Telemadrid, que han confirmado el incidente, han indicado que las cuatro personas que viajaban en la avioneta están bien.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Santa Olalla, bomberos de la Comunidad de Madrid, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, los periodistas han agradecido a los servicios de emergencias su "rápida actuación". Poblet, además, ha aprovechado para tranquilizar a todos sus seguidores indicando que "Álvaro Esteban y un servidor seguiremos dando guerra", aunque "ahora toca recuperarse", mientras que su compañero ha dado las "gracias a Dios podemos contarlo y ha quedado todo en un susto (...) Volveremos pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento