Belén Esteban, desatada durante la fiesta tras la boda de Anabel Pantoja

Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja.
Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja.
INSTAGRAM
Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja.

Belén Esteban y Anabel Pantoja son grandes amigas fuera de los platos de Sálvame, por eso la madrileña ha querido que su compañera disfrutara al máximo de uno de los días más especiales de su vida, su boda con Omar Sánchez, a pesar de estar atravesando un momento complicado tras la muerte de su abuela.

Después de casi haber cancelado su boda, el enlace finalmente se ha celebrado este viernes en la isla canaria de La Graciosa, como estaba previsto, después de que su tía, Isabel Pantoja, le pidiera que se casara porque es lo que su abuela habría querido. Hasta una bonita playa se han desplazado hasta 70 invitados vestidos de blanco, como demandaba el dress code impuesto por los novios.

Tras darse el 'sí, quiero', llegó la hora de desmelenarse y ya bien entrada la noche tanto los asistentes como la pareja pudieron bailar y cantar temazos actuales y clásicos. Llegó el momento entonces de Belén Esteban que, micrófono en mano, se encargó de motivar a todos los presentes, informa la revista Lecturas.

"¡Vamos gordi!", le gritó la tertuliana a la novia al ritmo de Gasolina de Daddy Yankee al mismo tiempo que se movía y repetía varios '¡vamos!' visiblemente animada. "¡Arriba!", vociferó también Esteban junto a otro invitado de la boda.

No ha sido la única que se ha hecho con el micrófono durante la noche, pues Amor Romeira también lo tuvo en su poder durante varios momentos de la fiesta. Tampoco faltaron a la cita Anabel y Omar que junto a Isa P y Asraf Beno entonaron el Así fue de Isabel Pantoja y Pepas de Farruko.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento