Paz Padilla, sobre la boda de Anabel: "​Me da pena que recuerde toda la vida que su abuela murió el día anterior"

Paz Padilla en 'Sálvame'.
Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET
Paz Padilla en 'Sálvame'.

La esperada -y varias veces retrasada- boda de Anabel Pantoja se volvió a truncar a causa del fallecimiento de su abuela, doña Ana. Y, aunque ha decidido seguir hacia delante con el enlace que será este viernes, la influencer ha hecho un viaje exprés a la península para acudir al tanatorio y estar con su familia.

Este suceso, que ha ocasionado numerosas idas y venidas informativas que han terminado con la caída de Kiko Rivera e Irene Rosales de la lista de invitados, ha sido comentado por los compañeros de Sálvame de Anabel Pantoja, algunos de los cuales han considerado que debería posponer la ceremonia.

Sin embargo, este jueves, Paz Padilla ha dado su opinión, una opinión muy comentada en las redes: "Yo entiendo la muerte desde otro prisma menos dramático, [...] pero yo creo que ella, por cómo se siente uno ante una pérdida de un ser querido, no va a disfrutar de la boda. Y es una celebración para ella y para él".

"Me daría mucha pena que ella no pudiera vivir una boda plena y que recordara toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior", añadió.

"Lo que puedes posponer es material: el convite, la música, la exclusiva con ¡Hola!", opinó, y añadió que conoce a la directora y que sabe que no pondría ningún problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento